Sobre Nosotros

iPhone Doctor ha estado operando durante 5 años y medio como una compañía de reparación de teléfonos celulares. Empezamos desde humildes comienzos, con una pequeña operación, un escritorio de estación de trabajo y un técnico. Además, también vendimos teléfonos reacondicionados de una tienda de audio para autos y finalmente abrimos nuestras puertas en Las Vegas, Nevada para reparar y vender dispositivos restaurados. Siempre hemos tenido un objetivo principal en mente; "Centrarse en el cliente, no en el dólar" ... y lo vivimos día tras día. 
Estamos dedicados a nuestros clientes y nuestro personal y asegurando que iPhone Doctor es mucho más que un negocio. Es un gran lugar para trabajar y un alivio para los clientes que están preocupados de que no hay vuelta de los daños que pueden haber infligido en sus costosos dispositivos. Estamos dedicados a asegurarnos de que seguimos encontrando maneras de mantener los costos más bajos que el resto de la industria, así como ofrecer una experiencia de servicio al cliente que se destaca del resto.
Quienes somos

En iPhone Doctor estamos obsesionados con los gadgets y aparatos inalámbricos. Amamos todas las cosas de tecnología, pero no confundan nuestra pasión por el esnobismo. No somos genios autodescritos, pero somos expertos en lo que hacemos.
Qué Hacemos

iPhone Doctor corrige dispositivos electrónicos. Si eres un agente secreto que saltó de un avión y se olvidó de que su iPhone 6 estaba en su bolsillo por lo que tomó un doloroso viaje al suelo sin un paracaídas, o simplemente dejó caer su tableta en el inodoro. No te preocupes, hemos estado allí nosotros mismos; Tal vez no la parte del agente secreto, pero entendemos lo traumático que es cuando rompes tus preciosos dispositivos.
Por Qué Lo Hacemos

No somos demasiado sentimentales, pero hacemos lo que hacemos porque nos preocupamos por la gente y su tecnología. Es por eso que la gente viene a nosotros; Ponemos a nuestros clientes por encima de cualquier otra cosa. Por supuesto, nos encanta la fijación de las pantallas de iPhone agrietado y los puertos de carga rotos, pero tenemos nuestra satisfacción de ayudar a la gente que perdió su conexión con el mundo exterior.